En su consulta la abogada contestará sus inquietudes de acuerdo a lo que la Ley diga, no lo que usted desee oír. Acá NO damos falsas esperanzas.
Las evaluaciones, por otro lado, NO son para contestar preguntas legales. Su propósito es determinar si usted cumple con los requisitos preliminares para obtener un beneficio migratorio e identificar las opciones legales disponibles. Esta evaluación le proporciona una orientación informada sobre el siguiente paso a seguir con nuestra oficina.
El pago de una consulta/evaluación NO se acredita a un futuro contrato.
Aunque usted costee la consulta/evaluación para otra persona, nuestra obligación de confidencialidad permanece con dicha persona, y no revelaremos ninguna información de lo conversado durante la consulta.
Cualquier cotización de servicios que reciba después de su evaluación o consulta sólo será válida durante 5 días laborables a partir de la fecha de su cita.
Tener una cita con nuestro Despacho NO significa que somos su abogado o que estamos de acuerdo en representarlo. Para ser nuestro cliente debe primero firmar un contrato y pagar el anticipo acordado con nuestra oficina.
En la consulta/evaluación podemos revisar documentación recibida de otras agencias, pero NUNCA vamos a opinar sobre el contenido de una solicitud que usted esté preparando solo o que alguien más haya hecho.
Al reservar esta consulta/evaluación está ocupando la vacante que otra persona podría haber utilizado. Por lo tanto, NO procederá ningún reembolso en caso de cancelación o si falta a su cita.